La tercera generación de la familia DIABLO ROSSO™ presenta un neumático deportivo con un manejo sin precedentes para uso en carretera seca o mojada. ¡El Pirelli Diablo Rosso III es el desarrollo del neumático urbano definitivo para una moto deportiva!
Ofrece características de carretera perfectas y una excelente fiabilidad cuando le exiges el máximo a un neumático de calle. De alguna manera, Pirelli ha logrado elevar aún más el listón con el nuevo Diablo Rosso y ahora ha conseguido un neumático que ofrece aún mayor agarre en seco como en mojado, pero que se luce más cuando brilla el sol.
Será difícil encontrar un neumático de carretera que proporcione mayor agarre que este sin perder por completo sus propiedades bajo la lluvia y sin tener que preocuparte por el cambio de neumáticos cuando quieras darte una vuelta por los circuitos. Gracias a que la goma es más dura en el centro del neumático trasero, también se ha conseguido que el neumático dure significativamente más de lo que podrías esperar de un neumático con estas características.